Estamos mas cerca de perder todos los derechos de ser Humano!

Gallery

20120701_221804000_iOS  El Miedo va y viene, pero la vida se vive una sola vez…

Estoy enferma de ver tanta violencia en la televisión. Trump calculadamente seduciendo gente para que otra vez se repita la historia contra gente de color. Clinton, con su sonrisa plástica tampoco habla de lo que está pasando en este país. Yo no sé ni que decirles a mis hijas de sus futuros ya que ellas son mixtas (Dominicana y Africana-Americana), no van a tener ni un chance a sobrevivir.

Estamos en una faceta de la vida en la cual “abres la boca” y peleas como fiera por tus derechos y los derechos de los demás o “callas” y pretendes que lo que está sucediendo no te incluye a ti. No voy a dar una clase de como las razas se mesclaron porque si todavía separamos el problema, entonces no hay porque tener miedo, ¿Verdad? La realidad es que nosotros los Latinos al igual que otras (Africano-Americanos) minoridades, estamos en peligro de perder el derecho de ser humano. Los miembros de la policía que han cometido estos actos, no valúan el ser humano. ¡Están matándonos poco a poco y separándonos poniendo en frente problemas de emigración, terrorismo, los candidatos presidenciales, los problemas de otros países, quitarnos nuestras armas de fuego, nuestros derechos y PUNTO! Me canso de pensar en las personas que han cambiado leyes, y todas demuestran algo que nos hace falta a todos… Unirnos juntos para enfrentar este problema y luego que se resuelva, podemos cambiar todas las injusticias que nos suceden solamente porque nuestra piel tiene color.

Dejen su miedo y únete a otros que están marchando en pie sugerencias a nuestro gobierno para ponerle los frenos a la brutalidad de los policías que están matándonos. Yo propongo que comiencen a juntarse con otros latinos en las universidades, las escuelas, el mercado, y que busquen los líderes de otras razas para que juntos peleen por el derecho humano.

Los dejo con esta historia de lo que me paso. Un día me fui de paseo para San Antonio, TX con mis hijas (Tiana 7, Taelynn 5). No tenía ni media hora manejando cuando me paro un policía. Cuando les decía a mis hijas que no se preocupen, mi hija mayor me respondió “Mami, él te va a matar?” Mi corazón estaba en el piso porque mi hija vio mi vida en peligro. Ahora les pido, por favor no ignoren las noticias, el miedo no es más fuerte que la consecuencia del silencio.

¡Únete a la pelea de los derechos civiles!!!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s